Septiembre suele ser un mes complicado. La vuelta de las vacaciones, la puesta en marcha de la casa, comprar todo lo necesario para el colegio, revisar la ropa de los niños (¡madre mía lo que han crecido!), hacer limpieza (el ansía ordenadora que entra con la vuelta).
Además, entre pitos y flautas, ya nos hemos gastado la extra en el veraneo y nos lamentamos por no haber sido más previsores. En fin, habrá que apretarse el cinturón hasta la extra de Navidades.
También en septiembre es cuando empezamos las promesas de Año Nuevo (así lo conté el año pasado). Porque después de un descanso es cuando volvemos con los planes: hacer dieta, hacer deporte, aprender un idioma, empezar una colección, redecorar tu vida… y todo eso cuesta dinero.
Así que, para que no os volváis locos, en esta bonita infografía de MasCupón se resumen algunos trucos para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Internet y conseguir mejores precios:
Por cierto, no dejéis de visitar la página de MAS CUPON que tiene contenido muy interesante, además de cupones y ofertas de los mejores comercios de Internet.
Deja un comentario